10 Juegos para tomar alcohol, para jugar en pedo y para ponerte pedo.

Los mejores juegos para tomar alcohol en las fiestas.

Hay muchas maneras de divertirse en fiestas y reuniones, pero una de las mas divertidas y efectivas formas de socializar y divertirse es jugando juegos para tomar alcohol en las fiestas, para jugar en pedo y para ponerte pedo. Una fiesta de adultos puede ser fácilmente amenizada con un par de trucos que aquí te presentamos, por eso te traemos los mejores juegos para tomar!

10+ mejores juegos para tomar alcohol.

 

1.- Juegos para tomar alcohol: Basta con amigos

Este juego para tomar nos encanta, y lo hemos elegido como el primero de la lista de juegos para jugar en pedo y para ponerte pedo, por que lo único que necesitas, es un teléfono celular, y ¿Quién no tiene un teléfono celular en una fiesta?

Lo único que necesitas es descargar el juego para convertir tu celular en un tablero de juego a modo de juego de mesa.

El celular se pone en el centro, se elige una categoría por ejemplo “animales”, los invitados van por orden diciendo un animal que empiece con la letra que van a picar, pero ojo, el tiempo se acaba. El perdedor puede ser castigado con un trago o un shot.

Este maravilloso juego para tomar alcohol esta disponible para iPhone y Android

Aquí hay un video de como funciona:

2.- Ponte un pedo

Este juego es famoso y animará tu fiesta. Advertencia: Si juegas ponte pedo, lo mas probable es que de verdad termines pedo.

ponte-un-pedo-horizontal

La versión en app de este juego nos parece la mejor:

  • Porque lo puedes descargar gratis.
  • Vienen las reglas explicadas.
  • No tendrás que cargar cartas nunca más.

La puedes descargar aquí:
Esta disponible para Android y iPhone

 

3.- Beer Pong

Para este sencillo juego para tomar alcohol necesitaras algunas cosas más, se ponen dos pirámides de vasos en los extremos de una mesa, cada vaso contiene hasta la mitad cerveza. Cada participante tiene que atinar una bola de Ping-pong en la pirámide del contendiente, cada vez que metes la bola sin que salga del vaso, el contendiente tiene que tomar el contenido. Este juego para tomar será conquistado por el primer contendiente que termine con los vasos del oponente.

Beer Pong con alcohol

4.- Flip the cup

Uno de los mejores juegos para tomar alcohol es flip the cup, en él se hacen dos equipos con el mismo número de participantes. Es una carrera de relevos, cada equipo se pone en los extremos de una mesa, cada participante deberá tener un vaso lleno hasta la mitad con cerveza, los primeros participantes de cada equipo deberán tomar el contenido del vaso, cuando lo terminen deberán colocar el vaso al revés (con la parte abierta hacia abajo) con el borde rebasando en la orilla de la mesa, con un solo dedo deberán golpear el vaso hasta que caiga derecho sobre su base en la mesa sin caerse, cuando lo logre sera el turno de beber y voltear el vaso del siguiente participante del mismo equipo.

El equipo que termine primero de tomar y voltear todos los vasos, ganará. No sabemos en que país inició este juego para tomar alcohol pero lo que sí sabemos es que se esparció por el mundo, en los afters de los barcos cruceros donde el crew por fin tenía un momento para relajarse. Suena mucho mas complicado de lo que es y con un poco de práctica te prometemos horas de diversion y muchos litros de cerveza gastados.

 

 

5.- Dedo

El juego del dedo es muy simple. En este juego para tomar alcohol lo único que deben hacer es servir un vaso lleno hasta el tope con un buen cocktail. Todos los jugadores ponen un dedo encima del vaso. Cada participante del juego irá tratando de adivinar por turnos cuántos dedos quedaran en el vaso. Al mismo tiempo que alguien esta diciendo el número cada participante tomara la decisión de dejar el dedo o quitarlo, si el número dicho es igual al número de dedos que quedan en el vaso, esté jugador queda salvado y se sale del juego. Los jugadores restante vuelven a poner todos un dedo, para el siguiente turno. El último participante que quede sin ser salvado perderá el juego. y deberá tomar su contenido.

Tomar alcohol

 

6.- Yo Nunca Nunca

Este juego nos encanta porque ademas de tomar alcohol, conoces las intimidades de la gente con la que estás jugando. Por turnos cada uno de los participantes dice “Yo nunca nunca…” y dice algo, por ejemplo: Yo nunca nunca me eh emborrachado, todos los que si se han emborrachado (incluido él) tomarán un trago de lo que están bebiendo, poniendo en evidencia que si lo han hecho. Juega un par de rondas y ve todo lo que puedes descubrir de tus amigos con esté simple juego de tomar.

 

 

7.- Juegos para tomar alcohol: El juego de la Geisha

No estamos seguros si este juego para tomar viene realmente de Asia pero lo que sí sabemos es que es un magnífico juego para tomar alcohol si se quieren compartir cosas íntimas y profundas. Por turnos cada jugador tendrá que contar dos historias de su vida que nadie de la mesa sepa. Una tiene que ser verdadera y la otra falsa, al finalizar, todos tendrán que adivinar cuál de las historias es la verdadera. Cada uno dará su opinion para que el que las cuente al final corrobore la verdad, todos los que hayan fallado tomaran un trago, y el narrador tomará un trago por cada persona acertado la respuesta.

 

8.- Juego del 7

Si no eres bueno para las matemáticas pasa al siguiente juego. En realidad no es tan complicado, cuando se trata de tomar alcohol,  este juego para ponerse peso es bastante rápido.

Se hace una ronda, cada quien va diciendo un número consecutivo desde el 1, por ejemplo, uno, dos, tres, cuatro… y así sucesivamente, la única regla es que no se puede mencionar el 7, número terminados en 7 (17, 27, 37… etc) ni múltiplos de 7 (7, 14, 21, 28…) cuando alguno de estos números toque, el jugador en turno deberá aplaudir y se invertirá la dirección de a quien le toca decir el siguiente número. Si alguien se equivoca, toma!

 

 

9.- Verdad o Reto

Este es uno de los juegos para tomar alcohol mas conocidos y legendarios, cualquier persona le pregunta a otra “¿Verdad o Reto?” la persona a la que le preguntaron elige. El jugador que preguntó le pone un reto o le hace una pregunta íntima, si no quiere contestar o hacer el reto, debe tomar!!

 

10.- Ponte un Pedo en su versión clásica (necesitaras unas cartas)

Si quieres saber la version extendida de este juego visita: Reglas para ponte pedo

Se necesitan cartas, se revuelven todas encima de una mesa hasta que queden todas desacomodadas boca abajo, cada quien va sacando una carta y dependiendo de la carta se siguen las siguientes reglas. Un juego para tomar alcohol de lo mas efectivo si lo que se busca es emborracharse:

  • A: Todos toman un trago, ¡salud!
  • 2: Negro, repartes 2 tragos, Rojo te los tomas.
  • 3: Negro, repartes 3 tragos, Rojo te los tomas.
  • 4: Negro, repartes 4 tragos, Rojo te los tomas.
  • 5: Negro, repartes 5 tragos, Rojo te los tomas.
  • 6: Negro, repartes 6 tragos, Rojo te los tomas.
  • 7: Juego del 7 (Ver descripción en el punto 7 de este artículo )
  • 8: Permiso para ir al baño (no puedes ir sin uno de estos y lo puedes cambiar por favores)
  • 9: Dedo (el jugador con esta carta tiene todo el juego para poner un dedo discretamente sobre la mesa, conforme los demás se vayan dando cuenta tienen que hacer lo mismo, el ultimo jugador en poner el dedo toma!)
  • 10: Regla (el jugador con esta carta pone cualquier regla arbitraria por ejemplo”No se puede decir sí y no”) el que la rompa, toma.
  • J: Toman los hombres
  • Q: Toman las mujeres
  • K: Se pone un vaso al centro, cada vez que sale uno el jugador al que le salió vierte un poco de su bebida en él, el cuarto rey en salir se toma la mezcla.

 

11.- Audiciones

Cada participante deberá improvisar la presentación de un minuto de una canción a elegir, los demás participantes deberán elegir cuál fue la peor presentación en este juego para tomar alcohol. El perdedor tendrá que tomar un shot!

 

Sabemos que estos juegos para tomar pueden parecer descabellados pero sí los intentas veras que son muy divertidos!

Dejar de fumar sin ansiedad

· La aplicación que te lleva de la mano pasó a paso y esta contigo todo el tiempo

· Reduce poco a poco tu consumo de tabaco para poder dejar de fumar

· Disminuye la ansiedad al máximo sin perder un progreso importante

Mas informaciónDisponible para iOS y Android