Juegos para celular

Existen muchos Juegos para celular de un solo jugador geniales y que pueden ser un gran pasatiempo en fiestas y reuniones.

Algunas personas piensan que los juegos individuales ya están pasando de moda, debido principalmente a la convivencia y socialización en la que estamos envueltos, no obstante, esta clase de juegos aún se mantienen y prometen acompañarnos por mucho tiempo más.

La nueva era ha beneficiado a estos juegos en grupo en los que una cantidad notable de participantes pueden competir por ser el mejor, el mejor ejemplo de ello lo estamos viviendo con los Battle Royale, pero la misma tecnología ha obligado a que los juegos dirigidos a una sola persona mejoren y adquieran nuevas características.

girl-playing-with-her-phone

Una especie de Netflix de videojuegos es lo que se espera con el streaming de los juegos; y es acá donde los diferentes jugadores podrán mostrar sus avances personales de estos juegos individuales.

Para darte una muestra de lo que decimos, te traemos los mejores títulos de Juegos de un solo jugador que puedes y deberías disfrutar, los cuales seguramente vas a querer compartir y disfrutar con tus amistades.

Juegos de un solo jugador

Color Meteorite

Nuestro primer juego se centra en el control de una pequeña bola, la idea principal es combinar colores para obtener meteoritos explosivos. Sin duda una gran forma de diversión que podemos llevar a todos lados, gracias a su disponibilidad para iOS. Así que si cuentas con un iPhone o iPad puedes tener Color Meteorite y compartirlo con tu familia y amigos.

Assassin’s Creed

otro de los juegos de gran renombre y disponible para diversas plataformas es Assassin’s Creed, esta clase de Juegos de un solo jugador nos ofrece experiencias únicas y particulares.

En particular este videojuego se centra en un Asesino que se traslada a diversas épocas de la historia mundial para resolver y evitar algunos conflictos.

El desarrollo de toda la secuencia se establece en espacios abiertos, lo que nos permite tomar decisiones a nuestro antojo.

Cuphead

Cuphead es todo un clásico entre los jugadores, el mismo nos remonta a los años 1930, en esta ocasión por su gran apartado visual, el cual nos hace recordar los dibujos animados de dicha época.

Esto no evita que el juego sea interesante, al contrario, lo convierte en algo distinto y merecedor de ser probado y calificado como un gran juego.

Resident Evil

Estamos claros que uno de los grandes referentes de los ya conocidos Juegos de un solo jugador es Resident Evil. Aunque en algunas ocasiones han surgido capítulos de esta saga con opción de multijugador, siempre su punto fuerte ha estado en la historia que debemos afrontar en el modo individual.

Sus records de ventas a través de los años dan fe de que los gamers se maravillan con estos títulos que, a pesar del miedo que puede ocasionar en ciertos momentos, siempre vamos a querer completar la historia con éxito.

The Legend of Zelda

Quien tenga un Nintendo seguramente ha jugado alguna versión de Zelda, sus últimos títulos son todo un espectáculo, por lo que no podemos obviarlo en nuestra lista y te decimos, deberías llevar contigo el Nintendo a las fiestas y compartir con tus amigos la experiencia de jugar Zelda.

Al disfrutar de estos Juegos de un solo jugador nos damos cuenta que no necesariamente debemos estar conectados a internet o contar con un modo multijugador para pasar horas de diversión en familia y con nuestros amigos, pues con los títulos mencionados nos divertiremos al máximo.